miércoles, 22 de septiembre de 2010

Smoothietastic

Smoothielicious    
Bueno, este es el nuevo blog.  En donde se tratará de comida, en definitiva, de lo que más me gusta hablar.  El titulo un poco chaka y poco imaginativo lo saco de una canción de Joanna Newsom que dice asi " I killed my dinner with karate, kick it in the face, taste the body shallow work is the work that I do".  Simplemente es proque me gusta la canción y aunque me costo un poco acoplarme a la chillona voz de la elfesca Joanna (y todavia no puedo escuchar algunas) me encanta.
Ahora si a lo importante.  El smoothie de arribe es muy conveniente para despues de una noche de farra en la cual amanece uno con los labios pegados a los dientes de tanta sed pero, con el estomago tan jodida que cualquier intento de comida solida seria ¡FAtal!  Aunque debo admitir que la verdad es tan rico, cremoso, viscoso y decadente que es bueno para cualquier mañana.

Para hacerlo:
1 banana congelada (por favor sean juiciosos y no las congelen con todo y cascara, como nosotros lo hicimos la primera vez)
1 taza de arandanos azules congelados
1 taza de leche de soya o de nuez

Luego...
Se licúa todo y listo  ¡Felicidad al instante!
Nota: a mí me gusta espeso, casi papilla, asi que adecúa la cantidad de leche segun tu gusto de espesura.

Pues comenzamos con este blog y a ver que pasa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario