domingo, 10 de octubre de 2010

De fotos feas y ajo con papas.



  Aunque esta no es la foto más estetica que he sacado, en serio que estaba bueno, aunque más bien parece un algo que alguien regurguitó, sí soy un asco, lo sé.  De izquiera a derecha son hamburgesas de germinado de lenteja, de las cuales hablé en un post anterior, con salsa y cat soup, germinado de rabano, tomatitos y paté de almendra, y por último papas al ajo rostizado.  Como podrán suponer despues de comer todo esto quede a punto de reventar pero no podía parar; mi estomago decia basta pero mi mente decia sigue, insanamente bueno.  Esta vez solo les daré la receta para las papas, suena super acá que te pregunten, que hay de comida y decir "puré de papa al ajo rostizado" bueno igual y soy yo, pero aqui les va:

Puré de papa al ajo rostizado
4 papas hervidas con todo y cascara (justo ahí esta lo mero bueno)
6 dientes de ajo con todo y cascara
1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
sal al gusto
pimienta al gusto
una pizca de nuez moscada
En un sarten con tapa se ponen los ajos y se va moviendo el sartén como si fueran palomitas hasta que esten blanditos.  Se les quita la cascara, se machacan y se ponen en un bowl con las papas y el resto de los ingredientes.  Aplasta todo como si no hubiera mañana y listo. Pueden variar la cantidad de ajo, yo lo amo con locura asi es que igual y es demasiado ajo para ustedes.

Espero esten pasando un lindo domingo, yo tengo que trabajar :( eso pasa cuando se tienen dos cuyos que mantener, pero igual y al rato me escapo y veo una peli yeiiiii!
Por poco se me olvida, chequen el nuevo post de la Danta, muy bueno, habla sobre depresión y como el sistema tiene la culpa.  Ya lo decía yo, el captialismo no trae nada bueno bajo el brazo.

1 comentario:

  1. Mis fotos son pésimas, por eso rara vez las pongo en el blog cuando publico recetas ¡¡pero al verdad se ve muy bien!!

    El estilo visual de mi comida es más bien... llamémosle "Masacote suculento... (suculento sujeto a aprobación)"

    ResponderEliminar