jueves, 7 de abril de 2011

Un quiche no kitsch


Primera, el titulo es nefasto y pretencioso, y podria ser una analogia chafa entre este quiche vegano, y porque no es kitsch, pero, les ahorrare el esfuerzo de leer y no lo hare. Segunda, esta foto qué, pero es que los posts sin fotos me parecen feitos, punto y ademas me gusta mucho el gato calabaza que hice hace dos años para adornar la casa en Xantolo. Tercera, les aseguro que este quiche no es ni pretencioso, ni feito, y porque no, lo podrian servir en Dia de muertos, a sus amigos, veganos, muertos vivos, carnivoros, unicelulares, multicelulares, omnivoros, etc.

Ni al oso, ni al tapir les gusta el "sabor a huevo", por lo tanto, el quiche no es una de sus comidas favoritas y venia a comer el temido amigo "pero para nada vegetariano" y yo habia hecho quiche. Con gusto reporto que fue un exito y los tres dijeron que era demasiado bueno y que el quiche sin huevo ¡RULEA! Debo decir que, toma tiempo, pero tendran suficiente para comer dos dias (dos personas) o hagan la receta doble, si su casa es como la nuestra, un eterno va y ven de personas.

La receta la saque de aqui http://www.101cookbooks.com/archives/000148.html. Si necesitan ayuda con la traduccion o algo, diganme ;) No lo posteo aqui porque soy cobarde y tengo miedo que los del copyright me busquen y embarguen mis pocas pertenencias.

*Esperando tengan un grandioso fin de semana y sean felices*