domingo, 17 de octubre de 2010

Se detiene el posteo regular para hacer una aclaración y un video

Esta es la aclaración, debo dejar en claro que no soy 100% vegana y que más bien estoy en transición a ser vegana.  No quisiera parecer hipocrita, ni aparentar algo que no soy. El blog se llama asi, por obvias razones, sólo posteo recetas veganas. Se preguntarán cómo es que puedo hacer una serie de posts de "cómo vegano en el DF" si ni siquiera lo soy, pues la cosa es que la comida principal de esta casa es vegana.  En el refri se puede encontrar el ocasional queso pero nada más. Aunque estoy haciendo esta aclaración, tampoco creo tener que justificarme.

Fuente de foto http://www.hah.hr/english/hot_issues.php?id=579
Estoy preparando los post sobre "cómo vegano en el DF" pero mientras les dejo un video de Joanna Newsom, me encanta y pensandolo bien tiene una relación extraña con comida.  La canción se llama The Sprout and the Bean, o sea El brote y el frijol y en esta casa comemos muchos brotes y frijoles, asi es que, sí, es pertinente. Esta es lo que yo llamo "la canción favorita de la semana", que más bien sería la canción favorita de la semana pasada.  Ser "la canción favorita de la semana" implica que la tocaré una y otra vez hasta que al oso le guste y termine cantandola. Sobre comida no he comida nada que amerite postear.
Bueno hoy comí unas papas fritas que se llamaban creo Naturals, las encontre en superama y tenían diferentes tipos de papas, la más sabrosa, al parcer de mi hermana y mío fue la papa dulce y los sobrinos no se quejaron tampoco. Tambien tenía papa morada, apesta que este tipo de comida no se pueda encontrar en el super, esto es gracias a la gran perdida de biodiversidad que en los últimos años se ha dado en el mundo.  Las especies locales se pierden gracias a la agroindustria y se homogeniza la comida, ahora imagínense lo que será con los transgenicos, pero esto solito podría ser un largo post. Despues de mi discurso moralista, ahora si el video, les dejo el link porque no se como ponerlo aquí http://www.youtube.com/watch?v=IYl0uLrXP7U

1 comentario:

  1. En Youtube y otros portales de video tienen una ventanita con el texto "embeded" en inglés o "código de incrustación" si es en español... o algo así. Lo copias y lo pegas en el cuerpo de texto del blog ¡Es la pura leche (de soya)!

    ResponderEliminar